Procesos


LA ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO


La estructura está construida integramente de hormigón armado preparado y cargado in situ.

Posee doble malla de armaduras a fin de que la estructura trabaje en doble sentido: por un lado absorver el empuje del agua cuando está cargada la piscina, y por el otro el de la tierra cuando se tenga que descargar por algún motivo.

El cargamento del hormigón se realiza de una sola vez a fin de garantizar la homogeneidad de la estructura, con lo que los tabiques y la base se convierten en una sola pieza, sin ningún tipo de empalme.



LA AISLACIÓN


Una vez terminada la estructura se pasa a la aislación hidrófuga. El proceso de aislación se realiza de acuerdo a las normas de los productos impermeabilizantes y por personal calificado teniendo mucho cuidado en los puntos críticos que son los empalmes de las diferentes capas y alrededor de los dispositivos de aspiración, retornos, drenos, skimmer y reflectores.



EL ACABADO FINAL


Las terminaciones (azulejos, guardas, murales, bordes) se realizan de acuerdo a los materiales pactados con el cliente. Siempre siguiendo rigurosamente las especificaciones técnicas de los materiales a utilizar.